¡Nuestro piso!

|
Vivimos en el Nº 10 del paseo de los Tristes. Se encuentra ubicado a 10 minutos a pie de la calle principal de Granada: Gran Vía. Hacia la otra dirección se puede contemplar la Alhambra, el Albaycín y el mirador de San Nicolás con sólo andar unos pasos.  










Ahora paso a enseñarles el piso:

En la cocina tenemos todos los electrodomésticos necesarios para cocinar un almuerzo para cuatro o simplemente calentarnos algo rápido para cenar: Nevera, congelador, lavavajillas, horno-microondas, vitrocerámica, plancha, tostadora, vajilla e incluso máquina de café.


A continuación pasaremos al salón. Cuenta con un sofá cama que se transforma en una cama de matrimonio, por lo que estáis todos invitados a pasar un fin de semana cuando os apetezca. Aquí todo el mundo es bienvenido.



La habitación de matrimonio es la sala estrella del piso, para nuestro gusto. Cuenta con una cama de matrimonio, un armario empotrado y una televisión de 42" colgada en la pared frente a la cama. Además, y al igual que el salón, dispone de un balcón que da al Paseo de los Tristes. Un lugar maravilloso en el que observar a gente de todos los estilos y escuchar conversaciones pintorescas e incluso a un saxofonista que sólo sabe tocar una canción.






 Por último, este es el baño:























Para cualquier comentario, escribidme a: helenainvernon@gmail.com







¡Este es nuestro hogar! ¡Espero que os haya gustado!  : )